Call Center



Call Center Avaya IP Office


Call Center Avaya IP Office

IP Office le proporciona una solución de Call Center, una aplicación de Distribución Automática de Llamadas que maximiza el enrutamiento y permite que las organizaciones aprovechen la información histórica, en tiempo real para proporcionar un servicio al cliente.








Avaya IP Office Contact Center (IPOCC)






Aspectos

Avaya IP Office Contact Center está dirigido a clientes existentes y potenciales de IP Office que tengan entre 5 y 250 agentes (versión 9.1) y, por lo general, entre 50 y 500 usuarios.

Puede implantarse en un único lugar o en distintas ubicaciones (servidor dedicado o virtualizado). El precio de IPOCC se fijó teniendo en mente el presupuesto de las pequeñas y medianas empresas y este centro de contacto ofrece simplicidad a las empresas para las que es importante dar un buen servicio al cliente:
















Habilita










IP Office ContactStore

IP Office ContactStore, junto con VoiceMail Pro Call Recording, le ofrece la capacidad de buscar y reproducir las grabaciones de sus conversaciones telefónicas

Funciones


Ventajas










IP Office ContactStore

IP Office de AvayaContact Center de Avaya extiende la innovación en centros de contactoapequeñas y medianas empresas, dándoles la simplicidady el valorque requieren.

POficina Contact Center esparte de las soluciones d eAvayaContact Center para la carterade IP Office.IP OfficeContact Center es un centro de contacto integrado plenamente construido específicamente para hacer frente a toda la gama de IP Officey su mercado objetivo.

La soluciónes escalable para satisfacer las necesidades del mercado de clientes de IP Office requieren una suite completa interacción con el cliente consiste en la grabación de llamadas para todos los agentes, habilidades enrutamiento basado, voz, correo electrónico y chatear capacidades multicanal incluyendo informes históricos y en tiempo real.